International Business Machines Corp (IBM) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría que ofrece una serie de soluciones Big Data a las compañías. Te lo contamos todo sobre ellas.

Ejemplos de Big Data: IBM

La información se ha convertido en el bien más valioso del Siglo XXI. Así, compañías de todo el mundo demandan cada vez más el acceso y la gestión de grandes volúmenes de datos con el objetivo de mejorar los resultados del negocio. IBM, una de las empresas tecnológicas más relevantes de todo el mundo, ofrece un amplio abanico de soluciones Big Data a empresas, de manera que pueden almacenar, gestionar y analizar datos de muy diversas fuentes.

Soluciones Big Data de IBM

IBM InfoSphere Streams

Una herramienta para agilizar el proceso de análisis de las acciones con la analítica en contexto en tiempo real.

Informe de mejores prácticas de TDWI

Una solución pensada para que las empresas puedan conocer los datos relativos a su negocio en tiempo real. Una combinación fantástica de inteligencia de negocio y analítica de datos.

IBM BigInsights for Hadoop

Una herramienta de IBM para que las compañías puedan gestionar y explotar de forma 10% eficaz el Big Data con el principal objetivo de obtener información de su negocio que posteriormente puedan aplicar a soluciones eficientes.

Acelere la obtención de valor de Big Data

La innovación de Hadoop ofrece a las empresas conocimiento de su propio negocio de una manera rápida y sencilla.

El volumen de datos que manejan las empresas, tanto las grandes multinacionales como las pequeñas compañías, se multiplica exponencialmente día a día. Es por ello que contar con una solución Big Data como las que dispone IBM se ha vuelto algo totalmente fundamental para obtener información acerca de su negocio y así desarrollar estrategias de manera racional y eficaz.

¿Te ha gustado? Comparte :)Share on FacebookTweet about this on TwitterBuffer this pageShare on Google+Pin on Pinterest
Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *