El experto en Big Data es una de las profesiones con más futuro a día de hoy. Según un artículo publicado por la revista Harvard Business Review, estos profesionales serán los más buscados por las empresas en los próximos años. Y las cifras así lo demuestran; el portal de empleo Indeed.com ha señalado que las ofertas relacionadas con el Big Data se han incrementado en un 15.000% en sólo dos años.

Formación de Big Data en Deusto

Si nos preguntamos el por qué de este “boom” de los profesionales Big Data, la explicación es muy sencilla: las empresas empiezan a enfrentarse a unos volúmenes de datos a los que no están ni muchísimo menos acostumbradas. Por lo tanto, necesitan de expertos en Big Data capaces de extraer información de cantidades masivas de datos.

Si estás interesado en formarte en el sector, hoy te explicamos un programa Big Data Deusto que la Universidad ha implementado este 2016; en 2017 llevará a cabo su segunda edición. Un programa que ofrece una formación 360º del Big Data desde el punto de vista de la empresa.

Programa en Big Data y Business Intelligence

Un programa Big Data Deusto que se imparte en el Campus de Bilbao de la Universidad. Su principal objetivo es formar a profesionales que sean capaces de realizar un ciclo integral de análisis de datos para ofrecer servicios de inteligencia de negocio.

Tiene un enfoque 100% práctico en el que los alumnos implementan un proyecto real de Big Data y Business Inteligence bajo la supervisión de un tutor experto; todos los profesores son profesionales que se dedican en su día a día al Big Data y BI.

El programa incluye prácticas en empresas del sector como y el ratio de colocación de los alumnos titulados es superior al 90%.

¿Te ha gustado? Comparte :)Share on FacebookTweet about this on TwitterBuffer this pageShare on Google+Pin on Pinterest
Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *